8 noviembre 2009 Software

CarFinderIphone

Más Realidad Aumentada para todos. En la actualidad ya hay aplicaciones en el iPhone que nos ayudan a encontrar la ubicación de nuestro coche, pero hasta la llegada de Car Finder, ningún otro ofrecía compatibilidad con la Realidad Aumentada.

Básicamente ese es el objetivo de Car Finder, encontrar nuestro vehículo, que viene siendo de mucha utilidad en estacionamientos de gran tamaño. El funcionamiento es muy sencillo, sales de tu coche y marcas la posición, aquí puedes establecer un nombre para tal ubicación o ingresar el numero del lugar, en caso de que haya.

Después de que hayas paseado por ahí, pues es hora de regresar para ir a casa. Ejecuta la aplicación y enseguida se activará la cámara, entonces aparecerá una flecha roja que en teoría debe apuntar directo a la ubicación de tu automóvil. Para un funcionamiento adecuado se requiere una buena señal del GPS.

Car Finder es otra forma excelente para hacer uso de la Realidad Aumentada, ojala en un futuro salgan mas aplicaciones con la misma o mejor utilidad. Lo mejor de todo este asunto, es que está disponible en la App Store a un precio de 0.99 dólares, demasiado bueno para ser verdad.

Vía | TUAW

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los mejores programas del iPhone en el 2009 28 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *