3 mayo 2013 Software

alternativeto

Hoy os quiero recomendar una página web que tengo muy en cuenta siempre que quiero comprar una aplicación, y más si se trata de una aplicación con un precio excesivo a mi parecer. La página web en cuestión es http://alternativeto.net, la cual se encuentra en inglés aunque se puede utilizar fácilmente con un nivel bajo.

El objetivo de Alternative To es la de dar a conocer al usuario aplicaciones alternativas a la buscada, lo que viene muy bien cuando nos encontramos frente a una aplicación la cual nos parece que tiene un precio excesivo o que no nos podemos permitir comprar y así encontrar otras alternativas más baratas o gratuitas.

La página web recoge la gran mayoría de aplicaciones de casi todos los sistemas operativos, ya sea para ordenador o dispositivos móviles. Desde los sistemas operativos de la manzana hasta Chrome OS, pasando por Windows, Linux, Android, BlackBerry,… e incluso aplicaciones online.

Para buscar alternativas bastará con dirigirnos a la casilla de búsqueda situada en la parte superior derecha e introducir el nombre de esta. Podemos filtrar la búsqueda para un sistema operativo en concreto, seleccionar la licencia bajo la cual está distribuida o seleccionar dentro de que tipo de aplicaciones busque para que esta sea más centrada.

También nos permite acceder a la información de la aplicación, comentarios o preguntas de otros usuarios. Así como también nos facilita la página web de la aplicación para poder tener más información, enlaces a la cuenta de Twitter y Facebook y en el caso de aplicaciones para Mac, iPhone o iPad nos incluye un link para redirigirnos a la App Store.

Enlace | Alternative To

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *