18 marzo 2011 Hardware, Industria

iPad 2

La prestigiosa publicación iLounge ha estado haciendo algunas pruebas con varias unidades del iPad 2. Han probando con diferentes unidades del iPad 2 WiFi y también con el modelo que incluye 3G. Las pruebas se centraron en la calidad de las grabaciones utilizando el micrófono integrado del dispositivo y los resultados son de lo más curioso.

Según las pruebas realizadas la calidad de las grabaciones del modelo que sólo cuenta con conectividad WiFi son mucho mejores que las del modelo que también incluye 3G. Para realizar las pruebas se utilizaron diferentes aplicaciones que hacen uso del micrófono (Skype y Garageband entre ellas) y han llegado a una curiosa conclusión.

La carcasa del modelo que sólo cuenta con WiFi está construida totalmente con aluminio y la calidad de las grabaciones es muchísimo mejor que el modelo que cuenta con 3G, ya que en su carcasa se encuentra una franja de plástico (donde está colocada la antena 3G) y esta favorece la aparición de eco a la hora de hacer grabaciones.

No hay duda que es bastante curiosa esta diferencia entre ambos modelos. No sabemos si Apple podrá solucionar el problema a través de una actualización de software, así que si piensas darle mucho uso al micrófono una vez comprado el iPad 2 ten en cuenta este pequeño detalle.

Vía | iLounge
Imagen | Robert Scoble

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *