26 agosto 2011 Recursos

Estructura iPhone 4S

Existen muchos rumores sobre la llegada del próximo iPhone. Algunos rumores además apuntan a que Apple podría lanzar un terminal con características básicas junto al próximo iPhone 5, aunque de momento no tenemos confirmación de ningún tipo. Lo que sí sabemos es que llegará el día en que la compañía presente el nuevo terminal y este día debería ser pronto, ya que muchos nos estamos empezando a impacientar.

Ahora ha aparecido lo que parece ser la estructura metálica de un futuro iPhone. La fuente del rumor no tiene claro de que terminal se trataría, aunque por ciertas características creen que se podría tratar de una nueva versión del iPhone 4 que se comercializaría a un precio más bajo que el actual, pero que no sería la actualización principal del terminal. Según parece la estructura es diferente a la de los modelos que existen hasta ahora. Las principales diferencias están en la posición de las antenas, parece que Apple sigue haciendo pruebas para mejorar la recepción de la señal de la red telefónica en cualquier situación. Además también se observa que este componente de un posible futuro iPhone tiene una ranura para una tarjeta SIM, algo bastante extraño teniendo en cuenta que Apple comenzó a utilizar microSIM con el modelo actual del iPhone y también con el iPad desde su primera generación.

Sea como sea habrá que esperar hasta tener una presentación oficial. El asunto no pinta nada mal, y si realmente apareciesen dos versiones del iPhone totalmente nuevas en la futura presentación sería una noticia la mar de interesante: tanto para nosotros como consumidores, ya que tendríamos dos opciones a escoger, como para Apple que conseguiría aumentar de forma exponencial su cuota de mercado.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *