25 febrero 2015 Industria

MuskIve

Si te pregunto sobre algunas de las personalidades más destacadas del mundo de la tecnología actualmente, en esa lista seguro que no falta Jony Ive ni Elon Musk, el CEO de Tesla Motors.

Con los actuales rumores sobre ese posible futuro coche de Apple en el que los de Cupertino podrían estar ya trabajando, que Jony Ive y Elon Musk se encuentren casualmente en el mismo lugar y conversen durante largo tiempo solo puede alimentar aún más las especulaciones.

Esto es precisamente lo que ha ocurrido durante la celebración de una fiesta posterior a la Ceremonia de Entrega de los Oscars organizada por la cantante Madonna el pasado domingo.

La fiesta privada lógicamente contaba con importantes medidas de seguridad y no estaba permitido el acceso de la prensa, ni era posible realizar fotografías, pero algunas fuentes allí presentes sí han comentado que Ive y Musk estuvieron conversando durante bastante tiempo y ambos parecían “básicamente inseparables”.

Según estas fuentes, Ive conversó brevemente con varias personas hasta que Musk se le acercó y comenzaron a intercambiar opiniones durante bastante tiempo. Ambos fueron vistos saliendo de la fiesta juntos alrededor de las 5 de la mañana.

Lógicamente nadie sabe de qué estuvieron hablando, quizás solo hablaron de cine, o de béisbol, pero con los recientes rumores que sugieren que Apple podría estar trabajando en un coche eléctrico y siendo Tesla la compañía más relevante en este sector, las especulaciones sobre el tema de la conversación mantenida en ese encuentro son prácticamente obligadas.

En el pasado Musk ha confirmado la existencia de conversaciones entre Apple y Tesla, e incluso se ha especulado sobre una posible compra de Tesla por parte de Apple que el propio Musk ha calificado como “muy improbable”.

Sin embargo, mucho ha cambiado todo durante este último año y cualquier cosa es posible, hasta el punto de que algunos empleados de Apple han llegado a afirmar que el coche de Apple será un duro rival para Tesla.

Vía| AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *