7 febrero 2011 Curiosidades, Hardware

iPhone 4 Verizon

A estas alturas a nadie le sorprende saber que el iPhone es uno de los terminales más atractivos y con mejor fama que se pueden encontrar en el mercado. Mucha gente está enamorada de este teléfono y no se podría imaginar su día a día sin él, aunque detractores tampoco le faltan.

Una encuesta realizada en EEUU entre algunos clientes del operador Verizon ha reflejado un dato realmente curioso. Según esta encuesta entorno al 54% de los usuarios del operador, estarían pensando en cambiar su terminal por uno de los nuevos iPhone. Lo afectados en este caso serían usuarios de BlackBerry y terminales Android.

En el caso de los actuales usuarios de Verizon con terminales Android, el 25% aseguró que comprarían el nuevo iPhone CDMA, mientras que el 29% dijo que probablemente. En el caso de los usuarios de BlackBerry las cifras son todavía mayores, un 66% está seguro que se pasará al nuevo iPhone.

Por otro lado, a Verizon le vendrá muy bien este lanzamiento, ya que un 26% de los usuarios de iPhone de AT&T, están planteándose cambiar de compañía en el momento del lanzamiento. La red de AT&T es muy criticada en EEUU y gracias a la llegada de una versión CDMA del terminal al país, mucho usuarios verán aquí una vía de escape para encontrar un operador con una reputación mucho mejor.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *