31 agosto 2010 Recursos

Encuesta iTunes

La gente de Engadget ha recibido una pequeña encuesta sobre el funcionamiento general de iTunes y parece que ellos han tomado una de las respuestas como si fuese una confirmación de la existencia del servicio de streaming de iTunes que se viene rumoreando desde hace algún tiempo.

Según ellos, la pregunta marcada en la imagen (“Los títulos disponibles se ven de forma instantánea“), correspondería a un nuevo servicio, ya que hasta ahora es necesario descargar los vídeos completos o un pequeño buffer antes de su reproducción dependiendo desde que dispositivo accedamos. Teniendo en esta la afirmación de las respuesta y la situación que se vive ahora mismo con la compra de contenidos, pues los chicos de Engadget han dado por sentado que esto es un indicio del servicio de streaming de Apple.

Por nuestra parte no sabemos muy bien que pensar. Bien se podría tratar de un error por parte de Apple a la hora de redactar la pregunta o quizá realmente se le haya escapado una pista de que están trabajando sobre un nuevo modo de acceder a los contenidos de la iTunes Store.

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *