23 marzo 2009 Hardware, Industria

Ladrón

El mundo está lleno de gente que se dedica a intentar aprovecharse de las situaciones, unas veces dentro de lo estrictamente legal, pero otras veces se pasan de listos e intentan llevarse cosas por la cara y al final se encuentran con serios problemas legales.

Esto último es el caso de Arthur Woodham, una persona que reside en Michigan (EEUU). El caso es que el tal Arthur consiguió que Apple le enviase 9.000 iPods Shuffle, para esto Arthur tuvo que enviar los número de serie de otros tantos dispositivos tal y como si estuvieran averiados. Apple solicitó un número de tarjeta de crédito y en el momento de ver que los iPods averiados no llegaban decidió hacer el cargo a la tarjeta, aquí fue cuando descubrió que todo era un timo al comprobar que se trataba de una tarjeta prepago y que no tenia fondos para el pago.

Ahora Arthur ha sido acusado de crímenes federales de fraude y lavado de dinero, por lo que se las tendrá que ver con los juzgados de su ciudad y seguro que le cae una buena pena, al menos una multa considerable.

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *