8 septiembre 2007 Industria

Me he quedado de piedra al ver y ocurrirme esto.

ttp_itunes.jpg

Desde la web de Apple España, al intentar descargar iTunes (*) … y cuando se supone que debería salir el diálogo para la descarga, el típico recuadro de seleccionar ruta para guardarlo … PUM!

En la ventanita de advertencia como véis, se nos dice que no reconoce el protocolo ttp … evidentemente, no es ningún protocolo, simplemente al que le encomendaron poner el enlace a la descarga de iTunes, se le pasó poner la primera “H” en la URL.

(*) Eso sí … me he dado cuenta de que esto solo sucede si se accede a esa descarga desde un servidor externo por parte de un “afiliado”, es decir, si por ejemplo se intenta comprar una canción en iTunes y no lo tienes instalado … por ejemplo desde esta dirección.

Un descuido que seguro notarán hoy en las descargas y compras para su versión Windows en Español.

Gracias Alex Súbaru por el chivatazo 😉

Comentarios

2 comentarios
  • caslor

    Daba problemas si usabas el actualizador de iTunes, no sabía que pasaba también si te lo bajabas desde la web, porque yo lo hice hace un rato y me fue bien.
    Ahora que es verdad, desde el actualizador, había conflicto.

    Gracias por la explicación!

  • Angel C. Delgado

    Es una cosa rara … solo pasa si se accede desde la dirección de “Afiliados”, o sea, otras empresas que venden o dan enlace de descarga para iTunes, porque si entramos en la web de Apple “a lo manual” e intentamos descargar iTunes, se puede perfectamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *