10 febrero 2010 Hardware, Industria

iPad Hero

De momento Apple no ofrece un servicio para reservar unidades del iPad antes de su puesta en venta oficial, pero algunos distribuidores parece que ya lo están haciendo y parece que el aluvión de peticiones de reserva que están recibiendo es realmente alto.

Las criticas que recibió el dispositivo en un primer momento no eran todo lo buenas que se podría esperar, pero parece que esto no importa a los consumidores más atroces de tecnología. En Noruega la cadena Eplehuset ha habilitado un sistema de reservas y la cantidad es tan alta que han tenido que suspenderlo y avisar a los que intenten hacer la reserva que los avisarán cuando puedan hacer frente a tal demanda.

Así pues los primeros que han aprovechado esta oportunidad ya tienen sus unidades aseguradas, pero otros tendrán que esperar un tiempo a que la empresa sea capaz de suministrar todas las unidades. En cuanto al modelo más solicitado parece ser que es el tope de gama, es decir, 64GB con conectividad 3G incluida.

¿Pasará lo mismo en otros países? ¿Será un gran éxito de ventas? Yo lo vengo creyendo desde el día de la presentación y todo apunta a que así será.

Vía | TUAW

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Finalmente el iPad tendrá gran aceptación 24 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *