9 noviembre 2011 Software

Enqueue, reproductor basado en listas de reproduccion
Desde hace bastante tiempo los melómanos o adictos a la música han deseado encontrar un reproductor que satisfaga sus necesidades las cuales en la mayoría de los casos van más allá de las que ofrece iTunes; pues bien, un proyecto está llamando la atención de propios y extraños por ser un reproductor de audio atractivo, ligero y que cuenta con una interfaz personalizable, este se llama Enqueue.

Para quienes siempre han deseado un reproductor basado en listas de reproducción, Enqueue es sin duda alguna la mejor y posiblemente la única alternativa a programas como Winamp o el Windows Media Player. Así es, este reproductor está dedicado a trabajar con todo el contenido de la biblioteca musical la cual podremos importar directamente desde iTunes, además de esto, ofrece soporte para una gran cantidad de formatos incluyendo FLAC y OGG.

Por su puesto en este reproductor no podían faltar características cuasi básicas como los atajos de teclado, emparejamiento con el scrobbling de Last.fm, un ecualizador multibanda y diferentes opciones para la distribución de nuestros álbumes. Asimismo, se incluye un completo historial desde el cual podremos ver cuales canciones (y artistas) son nuestras preferidas así como averiguar cuales pistas hemos añadido recientemente.

Enqueue se encuentra actualmente en beta y no tendrá ningún costo hasta que una versión final sea liberada. De el precio aún no se ha dicho nada pero según el desarrollador del proyecto éste será razonable, de hecho, se espera que se vayan añadiendo aún más funciones como listas de reproducción inteligentes. La verdad si os gusta demasiado la música Enqueue es una fuerte opción a tomar en cuenta.

Descarga | Enqueue
Vía | Lifehacker

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011
  2. Enqueue, un elegante reproductor basado en listas de reproducción « SocialMedia Ecuador 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *