22 septiembre 2008 Hardware

macbookusbexterno.jpg
Unas imágenes encontradas en flickr por Computer World están creando nuevos rumores acerca de los futuros MacBooks que podrían ser presentados el 14 de Octubre. En la foto, se ve el supuesto nuevo MacBook que no tiene ningún tipo de conexión USB y además es bastante delgado (diría que la foto aparece el mismo MacBook Air). En cambio, se ve un dispositivo que podría ser un conector USB inalámbrico, es decir, que sería algo similar a este dispositivo.

Si se ve bien la foto, se puede ver claramente que es falsa, entre otras cosas por la URL que no incluye http:// (safari lo agrega automáticamente) y además la terminación es /MacBook y se ve anuncios de iPods.

En mi opinión es un rumor que no se cumplirá, al menos de momento, ya que para empezar, en un portátil prefiero llevar todo a mano, no llevar un portátil con varios accesorios necesarios. Además, otro tema importante sería que necesitaría pilas o batería, y cada vez los accesorios USB consumen mas energía y sería muy incómodo quedarte sin carga cuando no lo puedes cargar.

Vía | ComputerWorld

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *