29 marzo 2011 Industria

Entradas agotadas WWDC 2011

Ayer mismo Apple anunció las fechas para el WWDC 2011. También puso a la venta las entradas para los desarrolladores interesados en asistir al evento y las localidades disponibles se agotaron en sólo 10 horas.

No hay duda que este evento cada vez despierta más interés. Hoy en día hay muchísimos desarrolladores alrededor de todo el mundo interesados en acudir a este tipo de eventos. Los desarrolladores pueden conocer interesantes novedades sobre el futuro de Apple y por ello todas las personas centradas en el desarrollo para Mac OS X o iOS quieren asistir al evento.

Apple suele vender unas 5.000 entradas para el evento y ya hay quien dice que esto es, a todas luces, insuficiente. La compañía debería empezar a plantearse realizar dos eventos similares: uno centrado en iOS y el otro en Mac OS X o, aumentar el número de plazas disponibles. Por suerte, mucha de la información que Apple publica en este evento sale a la luz pública en muy poco tiempo, aunque no es lo mismo recibir la información simplemente, que estar en los talleres que se realizan y poder hacer preguntas directamente a los desarrolladores de Apple.

Este año ya es tarde, pero quizá para futuras ediciones Apple se preocupe un poco más e intente hacer dos eventos o aumentar el número de plazas disponibles para el evento.

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las entradas para la WWDC 2012 agotadas en menos de dos horas 25 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *