7 mayo 2010 Industria

WWDC Sin entradas

Con el paso de los años la WWDC ha ido superando todas las expectativas y si el año pasado se acababan las entradas casi en un mes desde la puesta a la venta, este año ocurre algo similar, aunque tan sólo se han tardado 8 días en agotarse, algo que nos puede dar una idea del enorme crecimiento que está teniendo la compañía en los últimos tiempos.

Sin duda esto es una gran noticia para la compañía, ya que a pesar del alto costo de la entrada (1599 dólares), los desarrolladores están interesados en asistir y han agotado las entradas en muy pocos días. También es importante mencionar que este año el WWDC se centrará en las aplicaciones de la AppStore, es decir, en el iPhone, iPod Touch e iPad, por lo que apenas se hablará de Mac y Mac OS X durante los días que dure el evento.

Aún así será interesante ver lo que se presentará allí, los talleres que se impartirán ayudarán a mejorar las aplicaciones de los asistentes y esto es algo que acabará beneficiando a todos los usuarios de estas aplicaciones, es decir, a nosotros.

Mientras tanto seguimos esperando para saber si finalmente el mundo Mac tendrá algo de presencia, ya que no queremos de ninguna manera que Apple se olvide que es un fabricante de ordenadores y el desarrollador de Mac OS X, para mi, el mejor sistema operativo que existe (aunque siempre dependerá de gustos y necesidades claro).

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *