20 septiembre 2012 Industria

Que uno de los puntos fuertes del atractivo de los productos de Apple es el diseño, es algo que ya no debería pillarnos a ninguno por sorpresa. Incluso los detractores de la marca lo utilizan de manera despectiva, ¿Quién no ha escuchado alguna vez que los productos de Apple son tan caros porque pagamos el diseño?

Pues precisamente los responsables de que el iPod, el iPad o el iPhone entren por los ojos antes incluso que por sus características, o que la experiencia de usuario roce la perfección, acaba de ganar el premio D&AD (Design and Art Direction) como la mejor marca y estudio de diseño de lso últimos 50 años.

Y todo el equipo, encabezado por su miembro más reconocible y reconocido, Sir Jonathan Ive (anteriormente conocido como Jony Ive) se ha desplazado hasta Londres para recoger dicho galardón.

Hasta ahora, ningún miembro del equipo había asistido personalmente a ninguna entrega de premios, incluso no existen apenas fotos de todos juntos disponibles para el público, pero en esta ocasión los 16 miembros (14 hombres, 2 mujeres y el propio Ive) estuvieron presentes en la recogida del premio, aunque el máximo responsable del departamento de Diseño Industrial de Apple evitó hacer declaraciones.

Vía | London Evening Standard

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *