17 diciembre 2010 Industria

MacBook Pro con opciones rápidas

Cuando estamos realizando la compra de un ordenador a través de la Apple Store tenemos varias opciones para elegir y poder configurar un poco más nuestro ordenador. Por ejemplo, podemos ampliar la cantidad de memoria RAM instalada, escoger algunos accesorios, software, añadir más de un disco duro (en algunos casos), optar por una pantalla mate en algunos portátiles.

Este tipo de configuraciones son muy útiles si queremos comprar un nuevo Mac y sabemos de antemano que vamos a necesitar algún “extra” que Apple no ofrece de serie en sus equipos. Desde Cupertino quieren facilitarnos un poco la tarea a la hora de escoger nuestro equipo y por ello han añadido una nueva funcionalidad a la tienda.

Cuando seleccionemos el equipo nos mostrará una pequeña barra con las compras más habituales. Es decir, con las estadísticas de ventas pueden saber cuales son las configuraciones que más venden y gracias a ello pueden generar este pequeño menú que nos dejará escoger, con un sólo click, las opciones más habituales.

De momento esta nueva función sólo está disponible en la tienda online para EEUU, pero seguramente sea cuestión de tiempo para que esto llegue a las tiendas de otros países. En principio parece que esta función está pensada para la campaña navideña, pero podría mantenerse de forma indefinida si los usuarios de la tienda online reaccionan bien a ella.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *