¿Eres pobre? Hazte tu propio iMac
Juan Menendez 12 febrero 2008
Pues me acabo de encontrar en Cult of Mac la singular historia de Jon Doty.
Parece ser que el chico quería hacerse con un iMac pero, dado su elevado precio y su apretado bolsillo, no se lo podía permitir. Lo que sí se podía permitir era un Mac Mini que unido a un monitor de LCD que tenía rondando por casa se convirtió en un iMac casero.
Hay que admitir que imaginación no le falta.
Si queréis ver todas las fotos del proceso, no dejéis de pasaros por su web. Como dicen en los comentarios, el proceso da la impresión de ser más complicado de lo que parece a primera vista.
Vía l Cult of Mac
Artículos relacionados:












Les escribo pues el titular lo encuentro discriminador. Por suerte tengo un imac de 20 y un macbook pro de 17, sin embargo no me atrevería a decirle pobre a un amigo que no puede,
en fin, el titular me pareció de pésimo gusto
Es un titular cómico y como tal, en la exageración está su gracia. ¿No tienes suficiente dinero para un iMac? es un titular gris.
Un poco más de sentido del humor, haría la vida más llevadera.
Ni caso a las quejas. Para una vez que podemos comentar y agradecer el artículo nos ponemos tontos.