14 febrero 2011 Recursos

MacBook Pro

Hace varias semanas que se escuhan rumores de una nueva actualización de los actuales MacBook Pro. Una de las características mencionadas es que estos equipos montarían procesadores Sandy Bridge, la nueva plataforma de Intel.

Hace unos días, Intel anunció que había detectado un error en el chip que controla los puertos SATA. El chip es capaz de gestionar hasta 6 dispositivos SATA diferentes, aunque debido al fallo de diseño de Intel, el chip no es capaz de gestionar como deberían 4 de los 6 puertos disponibles.

Debido a este fallo, Apple se ve obligado a retrasar el lanzamiento de los equipos. Según fuentes cercanas a Apple, el retraso podría ser de un par de semanas. Tiempo que necesitarían para hacer cambios en el diseño de los equipos y en utilizar los puertos 0 y 1 de forma exclusiva para evitar este problema. Estos puertos no están afectados y los equipos funcionarían sin problema. Además teniendo en cuenta que los MacBook sólo utilizan dos puertos SATA (uno para disco duro y el otro para la unidad óptica) no habría problema ninguno.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario
  • julio fernandez

    No se yo, lo raro es que Apple monte algo defectuoso, yo estoy a la espera para comprar uno pero si montan el defectuoso me esperare un tiempo prudencial para que no me coloquen a mi nada estropeado,¿se sabe algo de la salida oficial?

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Se presentarán los nuevos MacBook Pro este mismo jueves? 20 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *