12 febrero 2016 Industria

coche de Apple

Tenemos tantas ganas de que el coche fabricado por Apple sea una realidad, que cualquier indicio, por mínimo que sea, despierta en nosotros las fantasías ocultas de fanboys irredentos y estamos dispuestos a asegurar que está bien claro que en Cupertino está desarrollando ese vehículo. Esto es así.

Y para muestra el último rumor surgido tras escuchar lo que parecía el sonido de un motor proveniente de la instalaciones que Apple posee en Sunnyvale y que ya ha destapado de nuevo todas las especulaciones acerca del vehículo de fabricación propia de Apple. Aunque se suponga que si es eléctrico, no debería escucharse ningún motor…

Ese sonido de motores a bajo rendimiento se habría podido escuchar en uno de los edificios que Apple posee en el Campus de North Wolfe Road con Central Expressway, en la citada localidad californiana de Sunnyvale desde 2014.

ssjm0521apple

En Apple nunca han confirmado para qué se iban a utilizar sus instalaciones en ese Campus, más allá de que se realizarían tareas de Investigación y Desarrollo, tan difusas que bien podrían significar prácticamente cualquier cosa.

Hay que reconocer que el hecho de que Apple opere en dichas instalaciones bajo una especie de compañía satélite llamada SixtyEight Research, de la que apenas se conocen datos, contribuye considerablemente a aumentar el misterio y la leyenda acerca del propósito de este Campus, incluyendo ser donde se está creando el Apple Car.

Pero como decíamos al principio de este artículo, se supone que el vehículo de la manzana estaría propulsado por un motor eléctrico que no tendría que hacer ningún tipo de ruido, por lo que los más realistas (entre los que no me cuento, yo soy de los que me agarro a un clavo ardiendo) piensan que estos sonidos más bien deberían atribuirse a alguna maquinaria de construcción trabajando en las instalaciones.

Vía| Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *