7 abril 2015 Recursos

iPadMini4Back

Resulta un tanto sorprendente que a tantos meses de la esperada renovación de la actual gama de iPads aparezcan ahora unas supuestas imágenes de lo que podría ser la carcasa del futuro iPad mini 4. No obstante, esta filtración provienen de la web francesa NoWhereElse que ya en otras ocasiones ha publicado otras que finalmente se demostró que eran ciertas.

El actual iPad mini 3 podemos considerarlo como una actualización menor. Apple se limitó a implementar Touch ID en el iPad mini 2 y tan solo con este cambio ya tenía el iPad mini de nueva generación. Las intenciones de Apple fueron, probablemente, el potenciar las ventas del nuevo iPad Air 2, ya que la aparición del iPad mini había empezado a debilitar las ventas de los iPads de mayor tamaño con pantalla de 9.7 pulgadas.

De ser realmente esta la carcasa del futuro iPad mini 4 parece probable que Apple busque con la próxima generación de iPads unificar el diseño de toda la gama. Es por ello que esta carcasa muestra algunos elementos en su diseño claramente inspirados en el actual iPad Air 2.

Tal y como podemos ver en las fotos y el vídeo que encontraréis al final de esta entrada la rejilla del altavoz ha sido rediseñada, pasando de las actuales 2 filas de orificios a una sola, tal y como la encontramos en el iPad Air 2.

Esta carcasa también permite adivinar que el grosor de este nuevo iPad mini 4 será aún menor que el del modelo actual, en linea con el cambio que ya vimos con la actualización del iPad Air al nuevo iPad Air 2.

De igual modo, estas imágenes también permiten comprobar que ha desaparecido el botón de silenciado o bloqueo de rotación, como ya ocurriese con el iPad Air 2. Aunque en principio algunos usuarios se quejaron por su desaparición, la verdad es que no tiene mucho sentido conservarlo cuando es posible realizar esa misma acción de forma rápida desde el nuevo Centro de Control disponible con la aparición de iOS 7.

A continuación tienes todas las imágenes que muestran al detalle esta supuesta carcasa del futuro iPad mini 4, así como también un vídeo:

iPadMini4Leak

Vía| NoWhereElse

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *