¿Es éste el aspecto del iPad mini 4?

¿Es éste el aspecto del iPad mini 4?

Escrito por: Carlos Villar    10 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La nueva generación del iPad mini está a punto de ver la luz, quizás en ese esperado evento del próximo 9 de Septiembre, compartiendo protagonismo con los nuevos iPhone. Si hacemos caso a las últimas filtraciones, este iPad mini 4 sería una versión en miniatura del actual iPad Air 2, con el que compartiría quizás algunas otras características técnicas.

Una versión aún más pequeña y más fina del actual iPad Air 2, así es como todo apunta que será la próxima actualización del iPad mini, la gran apuesta en la que Apple ha puesto todas sus esperanzas para mantener las cifras del dispositivo estrella de la denominada era post-PC.

Si hacemos caso a las imágenes que acaban de filtrarse, este iPad mini 4 será el modelo más pequeño y delgado que jamás se ha visto en la gama y vendría a ser una especie de versión miniaturizada de la actual generación del iPad Air 2.

Desde @onleaks han publicado unos readers del próximo modelo del pequeño de los tablets de Apple y en el que se ofrecen las hipotéticas medidas de ese iPad mini 4 y, la verdad, es que son realmente ínfimas, confirmando la capacidad de los ingenieros de la manzana de crear gadgets cada vez más complejos en un espacio cada vez más pequeño.

Estos renders hablan de un grosor de 6,1mm, cifra idéntica a la que ofrece el citado iPad Air 2 y considerablemente inferior a los 7,5mm del iPad mini 3, una diferencia bastante notable cuando hablamos de este tipo de medidas.

Además de descubrir las supuestas medidas de este nuevo iPad mini 4, la filtración de estos renders confirma también que el diseño es como la versión adaptada a su tamaño del iPad Air, además de adoptar también algunos de los puntos fuertes de su hermano mayor.

Aunque no se menciona específicamente ninguna de las actualizaciones internas que veremos en la nueva generación, sí que parece lógico pensar que en Apple no se van a limitar a cambios estéticos o a la inclusión del Sensor Touch ID o quizás incluso a la tecnología Force Touch que también veremos en los próximos iPhone.

Así, esperamos una mejora de la cámara o de la pantalla, si no de ambas, haciendo de este iPad mini 4 un dispositivo lo suficientemente tentador como para llamar la atención del usuario y convertirse en un protagonista de esa esperada keynote del próximo nueve de Septiembre, en el compartirán tiempo y espacio con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Vía| @onleaks


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.