8 septiembre 2014 Hardware

leaks iWatch

Aunque hay quienes aseguran que es una tontería supina esperar que Apple presente mañana algo parecido al iWatch (los mismos que luego se apresurarán a justificarse y a decir digo donde dijeron Diego), los últimos rumores aparecidos en la Red parecen inclinarse más por la posibilidad de que mañana veamos debutar al primer wearable de Apple.

A un día de ese evento en el que damos por hecho que se presentará el iPhone 6, parece que la nueva generación del teléfono móvil de la manzana podría compartir protagonismo con ese esperadísimo iWatch, del que han aparecido las primeras filtraciones que parecen tener algo de credibilidad.

Se trata de unos planos que muestran las especificaciones de diseño del supuesto iWatch, revelando algunos detalles que casi nadie había podido intuir, como la forma del dispositivo, quizás más conservadora de la que muchos se habían atrevido a idear.

leaks iWatch 2

Las imágenes, que según fuentes versadas en la materia, cumplen con el tipo de presentaciones internas que suele efectuar Quanta, compañía rumoreada como fabricante del iWatch y cuyo logo aparece en cada una de las fotos filtradas, apuntan algunos detalles que, de ser ciertos, hacen que el dispositivo prometa bastante.

Según estas filtraciones, el iWatch incluiría un altavoz y un micrófono y tendría soporte para el asistente virtual Siri. Equiparía una batería que por fin habría superado los problemas de autonomía que trajeron de cabeza a Apple en el pasado y ahora ofrecería una duración estimada de más de un día y aparecería en 8 modelos diferentes, cuatro colores distribuidos en dos tamaños diferentes cada uno.

Ah, y sería sumergible a más de 20 metros.

Lo más llamativo sería la confirmación (insistimos, de ser ciertas) del aspecto del iWatch. Un diseño que podríamos casi describir como “clásico”, con un cuerpo metálico de forma rectangular que incluiría una sección central circular que bien podría servir tanto para alojar los sensores de salud y fitness que equiparía, como para la pantalla. Cada uno en un lado del iWatch.

En fin, una especulación más a apenas horas del día D, pero que personalmente ha servido para hablar un buen rato de lo que podríamos ver en la Keynote.

Y eso, siempre es sano, ¿no os parece?

Vía | Reddit

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2014
  2. El Apple Watch 2 podría empezar a fabricarse este mismo mes 13 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *