1 junio 2009 Recursos

nuevo iphone

Pasen y vean, que diría el presentador de un circo. Parece que algún trabajador de la cadena de ensamblaje del nuevo iPhone se ha dedicado a sacarle unas fotos a lo que parece ser el nuevo modelo, imagino que habrá usado la excusa de ir a fumarse un cigarrito (Que en China el tabaco está bien visto, bueno, al menos eso parece ya que el gobierno lo promociona para llenar las arcas a costa de la salud pública).

Destaca en su parte superior lo que suponemos que será la salida de audio del terminal, de mayor tamaño que en el modelo anterior. Justo debajo encontramos la cámara frontal para vídeo conferencia, si, eso que a todo el mundo le gusta tener en su teléfono y que luego nadie usa, unos porque no tienen con quien y otros porque lo consideran demasiado caro, o las dos cosas.

En su parte inferior derecha se localiza lo que parece ser un botón para hacer las fotos sin tener que tocar la pantalla. Su captor fotográfico será de 3,2 Mp con autofocus, más que de sobras para una cámara integrada en un móvil. Como puedes ver el supuesto diseño sigue la tónica general del anterior terminal, algo muy común en los nuevos productos de la marca. Si es un montaje, a mí me ha convencido, lo veo coherente, ¿tú qué opinas? ¿es el nuevo iPhone ?.

nuevo iphone

Vía | UmpcFever

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *