25 julio 2016 Hardware, iOS

iPad Pro 2 fake

Estas últimas semanas, las filtraciones que han asomado por la red han sido todas del iPhone 7. Con su presentación quizás más cerca de lo que se esperaba, fotos y vídeos de su supuesto aspecto aparecían por doquier para hacernos la boca agua con su rediseño o con esa doble cámara de la versión Plus, pero Apple tiene más dispositivo previstos para esas fechas y raro es que aún no hubieran dado señales de vida por Internet.

Hoy han aparecido, sin embargo, unas imágenes que aseguran pertenecer al que será el iPad Pro 2, la versión de 12,9 pulgadas de la tableta de Apple que ya estaría en plena fase de desarrollo y cuya pantalla de configuración es la que podemos comprobar sobre estos mismos párrafos.

Unas fotos que, como también ha sido costumbre habitual en las filtraciones del iPhone 7, provienen de ese indeterminado pozo sin fondo de rumores que son las fuentes de proveedores chinos de la compañía, pero si bien siempre conviene tomarse todas estas imágenes con la debida distancia, en este caso es más recomendable que nunca.

¿Por qué? Porque si nos fijamos atentamente en esa pantalla de configuración se muestra una capacidad de almacenamiento de 12GB.

Ya no es que estemos hablando de una cantidad ínfima, como bien han apuntado todos los usuarios que han sufrido los dispositivos iOS de 16GB, porque es cierto que si estamos ante un prototipo destinado a testar el funcionamiento del Sistema en la plataforma, con que pueda correr iOS es más que suficiente, si no más bien por cuestiones de logística pura.

No existe ningún dispositivo vigente con esa capacidad de almacenamiento en producción y no resulta demasiado viable construir uno de manera artesanal pudiendo aprovechar de manera mucho más rápida y, sobre todo, más barata, una estructura ya existente proveniente de modelos que están o van a estar en producción final.

Porque a ver, nadie duda que en Cupertino estén ya trabajando en la próxima generación del iPad Pro, pero no creemos que estas imágenes pertenezcan realmente al modelo, por mucho que es verdad que el identificador del dispositivo coincida con las numeraciones habituales de Apple, pero al menos creo que está bien dejar constancia de las imágenes, al menos como curiosidad y para mantener avisada la llama de que hay vida más allá del iPhone.

Vía| Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *