16 mayo 2014 Hardware

ipadpromockup

¡Ha vuelto a ocurrir! y por los mismos medios. Esta vez no se trata de nuevas imágenes de posibles maquetas del iPhone 6, ya las ha visto todo el mundo e incluso puedes comprarte una si quieres. Ahora hablamos del iPad Pro, ese futuro iPad con pantalla de 12.9 pulgadas que se rumorea que Apple podría lanzar al mercado, probablemente el próximo año.

Unas imágenes de un prototipo industrial de lo que se supone será el iPad Pro han aparecido en la red china Weibo y han sido descubiertas de nuevo por Nowhereelse.fr, los mismos responsables de las anteriores filtraciones de imágenes de la maqueta del iPhone 6. En principio, parece que se trata de un prototipo diseñado para servir de referencia en la fabricación de fundas y otros accesorios para este futuro iPad Pro.

Por el momento con estas imágenes resulta imposible determinar el tamaño real de este nuevo iPad aunque se espera que cuente con una pantalla de 12.9 pulgadas y por tanto su tamaño debería ser muy similar al de un Macbook Air de 13 pulgadas.

Las primeras noticias que afirmaban que Apple estaba trabajando con pantallas de 12.9 pulgadas para un nuevo modelo de iPad de mayores dimensiones aparecieron el pasado mes de julio en el Wall Street Journal. Aunque en aquel momento se pensaba que este nuevo iPad podría llegar al mercado en 2014, finalmente parece que Apple podría haber retrasado su salida hasta 2015.

Este nuevo iPad en principio debería ser muy similar al iPad Air, salvo por su mayor pantalla, que puede ofrecer nuevas posibilidades en algunos entornos profesionales. Tampoco debemos olvidar las últimas noticias que hablan de un nuevo modo multitarea a pantalla partida para el iPad en iOS 8. La posibilidad de trabajar a pantalla partida vendría como anillo al dedo a este iPad Pro con una generosa pantalla de 12.9 pulgadas.

La única duda que nos queda es, en caso de que finalmente se confirme su lanzamiento al mercado, ¿como creéis que podría afectar a las ventas del Macbook Air?.

Vía| Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *