21 enero 2016 Hardware, iOS, Vídeos

iPhone-6c-gold

Todo apunta a que este año Apple va a diferenciar todavía más su gama iPhone. Si en su momento ya abandonó el modelo único con el iPhone 5s/iPhone 5c o con el iPhone 6/iPhone 6 Plus, en 2016 podría añadir una tercera opción al comprador potencial con el rumoreado iPhone 7c.

Un iPhone 7c que regresa a la pantalla de cuatro pulgadas y que se espera sea presentado en un evento en próximo mes de Marzo, con vistas a su puesta en circulación en algún momento de Abril. Hasta ahora todo han sido especulaciones, pero parece que se podrían haber filtrado las primeras imágenes mostrando el aspecto que tendría el dispositivo.

Unas imágenes que procederían de un vídeo obtenido en la línea de montaje del smartphone en la propia fábrica de Foxconn, confirmando que sí que equipará una pantalla de menor tamaño que los modelos actuales, pero con un aspecto prácticamente idéntico a un iPhone 6s.

Como en todos los casos, que ya hemos tenido muchos antes que este, vaya por delante que hay que coger este vídeo con pinzas y con toda la distancia posible, ya que carece de confirmación por ninguna de las partes implicadas, pero dejando esto claro, vamos a echar un vistazo a cómo podría ser este iPhone 7c.

Para empezar, como ya hemos comentado en el titular de este artículo, aún mantendrá la clavija jack para conectar los auriculares, así que, o aún es demasiado pronto para decir adiós a esta conexión o en Apple se reservan la evolución para el iPhone 7. De ser esto último, quizás entonces deberíamos volver a llamar a este modelo iPhone 6c o incluso iPhone 5e.

Lo decimos porque además de mantener el aspecto de la generación actual, también compartiría con él muchas de sus características internas, como el procesador A9 o la tecnología NFC para el uso de Apple Pay.

Debido a las pocas pistas que nos deja este vídeo, me temo que todavía tendremos que esperar para descubrir más cosas de este iPhone de entrada de gama, para empezar, si realmente existe.

Vía | 9to5 Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *