16 marzo 2016 Hardware

Pro

Si hace un par de días aparecían unas imágenes que podrían corresponder a la carcasa trasera del iPhone 7, hoy la web china Bastille Post ha publicado otra que nos permiten ver con gran detalle la parte posterior del rumoreado iPhone Pro con cámara de doble lente.

Prestando atención a esta imagen publicada, lo primero que nos llama la atención es que la cámara con doble lente de este iPhone Pro se encuentra integrada en un único compartimento que sobresale ligeramente, en vez de incorporar los dos objetivos de forma independiente.

Justo al lado de esta cámara con doble lente, encontramos un micrófono y el flash LED. El diseño, por tanto, es idéntico a las imágenes que vimos hace un par de días, salvo por el hecho de que aquellas correspondían supuestamente al iPhone 7 y, por tanto, únicamente contaba con una cámara con una única lente.

Las bandas de las antenas de este iPhone Pro son también más disimuladas que en el iPhone 6s Plus actual, eliminando las bandas horizontales, dejándose ver únicamente en los extremos superior e inferior.

Un último punto que llama especialmente la atención son tres puntos metálicos en la parte inferior. Esto podría ser un Smart Connector como el del iPad Pro que permitiría conectar este nuevo iPhone con algunos accesorios, como puede ser un teclado o algún otro que, de momento, desconocemos. La introducción del Smart Connector también en el iPhone tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que, precisamente, vendría únicamente en este modelo Pro, ampliando así la funcionalidad del dispositivo en el ámbito profesional.

Esta imagen filtrada no muestra la parte inferior del dispositivo pero debemos suponer que, al igual que en el iPhone 7, no incluirá conector Jack para auriculares aprovechando ese espacio para integrar un segundo altavoz stereo.

Vía| Bastille Post

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *