21 diciembre 2015 Recursos

MBPro

La pasada noche el programa 60 minutes de la cadena norteamericana CBS tuvo acceso a uno de los secretos mejor guardados hasta ahora por Apple. Se trata del estudio de diseño donde trabaja Jony Ive en el desarrollo de nuevos productos.

Durante el programa algunos de los máximos responsables de la compañía fueron entrevistados y fue precisamente en una de estas entrevistas donde algunos observadores televidentes aseguran haber visto lo que parece un nuevo MacBook no conocido hasta ahora.

Tal y como puede verse en la imagen superior al fondo aparece, aunque algo desenfocado, un MacBook que algunos aseguran que podría ser el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas.

Aunque el hecho de que la imagen aparezca borrosa da lugar a la especulación, si nos fijamos bien, lo cierto es que parece algo más grande que un MacBook de 12 pulgadas, mientras que el grosor del dispositivo parece menor que el del MacBook Pro de 15 pulgadas actual. Así mismo, si observamos el marco de la pantalla también parece menor que el del MacBook Pro actualmente a la venta. Este misterioso MacBook emplea además uno de los fondos de pantalla del nuevo iPad Pro, en el que se muestra el planeta Jupiter.

Dicho esto, la verdad es que parece un despiste demasiado grande por parte de Apple como para poder ser real. Pero quién sabe…

Los rumores afirman que Apple planea lanzar un nuevo MacBook Pro durante la primera mitad del próximo año. Posiblemente en marzo, aunque también podría anunciarse durante la WWDC del mes de junio.

Vía| CultofMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *