27 mayo 2009 Hardware

iPhone Mate

Cada día está más cerca la más que posible presentación de un nuevo iPhone y una buena prueba de ello es que los rumores se están disparando a niveles alarmantes y estos son cada vez más específicos.

Según parece Apple está pensando en lanzar tres modelos diferentes del iPhone. Aunque ambos compartirán el mismo aspecto físico (muy similar al actual) las verdaderas diferencias irán por dentro y según los últimos rumores esto cambios estarán relacionados con la conexión a la red que tendrá cada terminal.

Así se espera que exista un modelo 3G con la velocidad de transferencia del actual, otro 3G más avanzado con el que podríamos alcanzar velocidades de hasta 7.2Mbps y otro que suponemos podría venir con conectividad GPRS al igual que el primer modelo de iPhone.

Siendo esto así es de esperar que el modelo 3G y el 3G avanzado esté disponible en un principio en EEUU y sirva (el avanzado) para aprovechar la nueva red 3G que está implementando AT&T, y puede que ambos estén disponibles en más países. En cuanto al modelo básico se espera que sea comercializado en los países emergentes (China, India, etc…), aunque todavía no podemos afirmar nada, y lo mejor es seguir esperando.

Vía | Macrumors

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *