9 febrero 2011 Recursos

iPod Classic

Actualmente el único iPod que conserva cierto parecido con los originales es el iPod Classic. Es el único modelo que en su interior cuenta con un disco duro mecánimo y que tiene capacidad para más de 100GB. De todas formas otros modelos han ido apareciendo y la mayoría de ellos mejoran en características al iPod Classic.

Ahora se sabe que en muchísimas tiendas hay problemas de stock con este dispositivo. La misma Apple ha retrasado el período de entrega del iPod Classic de 24 horas a 2 o 3 días laborales, algunos distribuidores autorizados de la compañía dicen simplemente que no hay stock. No sabemos exactamente que podría significar esto, pero pensando en que las ventas de este modelo deben ser bastante bajas podríamos pensar que Apple está pensando en descatalogar el producto o lanzar un modelo totalmente rediseñado.

Quizá lo más raro de todo el asunto es que en estas fechas Apple no suele actualizar su línea de iPods. La compañía se reserva esta renovación para finales de verano, durante el mes de septiembre donde suelen hacer un evento centrado en su negocio musical y donde suelen aparecer nuevos iPods y noticias relacionadas con iTunes ¿Qué pasará en esta ocasión?

Vía | AppleBitch

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *