15 septiembre 2009 Hardware, Industria

Memorias Flash

Parece que la historia se repite. Ya hace algún tiempo que tuvimos escasez de memorias flash y en ese momento se había anunciado que el “problema” era Apple, que había comprado toda la producción de memorias disponible. Ahora la historia se vuelve a repetir y en esta ocasión parece que ya está confirmado por parte de algunos fabricantes.

Según parece Apple está haciendo acopio de memorias para poder producir los nuevos iPods, y también para continuar con el ritmo de fabricación del iPhone. Además se espera que el MacTablet también utilice memorias de este tipo por lo que la cosa podría ser bastante “grave“.

También se especula que la memoria que más consuma Apple sea la de 64GB, concretamente la utilizada en el iPod Touch, ya que se espera que sea el reproductor más vendido de cara a las navidades, por su cantidad de funciones y la amplía capacidad de almacenamiento.

Esta situación provocará una subida de los precios de las memorias, lo que hará que algunos productos aumenten también su precio. Esperemos que pronto se estabilice la producción, aunque suponemos que será después de la campaña navideña.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Guaranteed SEO Services 2 agosto 2015
  2. www.gopher.co.nz/howick/commercial-cleaning/cleaning-quotes 15 agosto 2015
  3. recommended you read 21 agosto 2015
  4. casino free slot machine 21 agosto 2015
  5. www.sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  6. podreczniki-do-szkoly 31 agosto 2015
  7. http://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *