1 junio 2013 Recursos

hide_nesstand_01

La aplicación Quiosco es una de esas aplicaciones que puede traen de cabeza a muchos usuarios de iPhone o iPad, y es que resulta casi imposible de esconder u organizarla dentro de una carpeta siempre y cuando no seas usuario de Jailbreak, ya que en ese caso son varios los tweaks que lo hacen.

Hoy os presento StifleStand una aplicación para nuestro ordenador que conectando nuestro dispositivo hará que Quiosco se introduzca dentro de una carpeta nueva. La aplicación, desarrollada por Filippo Bigarella, está disponible gratuitamente para equipos Windows y OS X.

Funcionamiento

Una vez descargada la aplicación en nuestro ordenador, basta con ejecutarla, y teniendo nuestro iPhone o iPad conectado al ordenador, presionamos en ‘Hide Newsstand’ y automáticamente la aplicación Quiosco aparecerá dentro de una carpeta llamada Magic, de la cual podremos cambiar su nombre como cualquier otra carpeta, así como meter en ella las aplicaciones que queramos.

hide_nesstand_03

Cuando apaguemos nuestro terminal seguirá dentro de la carpeta. Por lo que tan sólo saldrá fuera de ella si nosotros la quitamos manualmente. Ahora vienen las pegas, la primera y casi sin importancia es que estando en el springboard no verías la miniatura del icono dentro de la carpeta. Pero el mayor problema se presenta cuando intentamos abrir Quiosco y nuestro equipo hace un respring imposibilitando utilizar Quiosco.

hide_nesstand_02

Si eres como yo, que tan sólo utiliza Quiosco en el iPad y no le doy ningún uso en el iPhone y tampoco te gusta tenerla rondando por el spingboard, es una buena opción a tener en cuenta.

Descarga | StifleStand
Vía | Jose Jacas en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *