16 abril 2007 Industria

(Post móvil)

Este es el primer mensaje que escribo desde el móvil.
Es de prueba para ver sí soy capaz de publicar en condiciones. Estoy usando el navegador Opera Mini, que es una maravilla. Uso una conexión GPRS puesto que no he encontrado el móvil 3G que quería. Espero que todo funcione, salvo poner imágenes que por ahora no se.

Actualización!
Ok, todo se ha publicado correctamente, salvo por las 6 veces que ha salido, pero ha sido culpa mía, porque la barra no avanzaba, le daba a cancelar y lo volvía a publicar.

Sólo falta ver las tarifas abusivas de Movistar, y mañana ir a por una tarjeta de Yoigo, que tienen unas tarifas interesantes.

Lo siguiente es conectar el móvil por iRDA a la PDA, y escribir comodamente desde cualquier parte desde la PALM.

Un saludo.

Comentarios

7 comentarios
  • Parece que va bien no?, yo lo he hecho desde un PDA pero atraves de Wifi, es un pelín incomodo, pero es una opción para cuando estas lejos de casa y de tu Mac, y te surgue alguna idea que quieras plasmar.

    http://www.fuertemac.com

  • Dacedoga

    que vicio tienes con la tecnología…
    creo que la primera unidad del iPhone en España te la van a vender a ti, y a los cinco minutos ya tendremos un post tuyo desde tu iPhone…

    Por cierto en “www.elotrolado.net” comentan una noticia de bajada de precios de Movistar para conexiones a internet… quizás te interesa

  • San Steve Jobs te oiga.

    Van a bajar los precios?

    Voy a ir a por una tarjeta de yoigo, tiene una buena tarifa.

    Es genial ir leyendo los blgos en el tren, esta mañana he estado mirando el mail de camino a clase, y la verdad es que no tiene precio… Bueno si, el de la factura del movil…

    Me esta gustando mucho el nokia e65, aunque el iphone me gusta mucho mas, jeje, pero es mucho mas caro.

  • Dacedoga

    antes de pasarte a yoigo, mira foros como banda-ancha.st o barrapunto (no me acuerdo cual) pero ponían a parir a Yoigo porque el acceso a internet a través del móvil lo habían limitado mucho después de unos cuantos días de funcionamiento y la gente estaba muy mosqueada…

  • Si, lo se, lo he leído, muchisimas gracias, aunque el acceso esté algo reducido, las tarifas no son tan tremendas como movistar.
    El tema del proxi de yoigo, creo que ya estaba solucionado, me daré una vuelta ahora a ver que encuentro.
    Gracias

  • Ya lo estube viendo ayer, pero no saque ninguna conclusión interesante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *