19 enero 2007 Software

Es fácil tener un blog sobre MAC y solamente hablar de software imprescindible para que este aparato funcione correctamente.
Eso es lo que hacen mis 4 compañeros, y yo, en contrapunto, pienso cargarme los recursos de vuestra maquina a base de programas absurdos. Como mínimo lo voy a hacer en este post.
Es la revolución en TuM: ¡Ya basta de utilidades! ¿Donde están las chorradas?

Nuestro Dashboard de MAC, siempre impecable, necesita un poco de color y diversión y nada mejor que las mascotas virtuales.

En primer lugar tenemos a Flappie, un bicho verde que vive según la temperatura de tu área de residencia. Lo peor: Ese ruidito que hace cuando se enfada, que te pega sustos mientras miras algún canal porno via Democracy (hablaré de él más adelante).

¿Echas de menos las vacaciones de verano? Hula Girl te ayuda a pensar en las playas paradisiacas de Hawaii mientras programas en C++ y te tomas un sandwich de jamón york en lugar de un mojito.

Si te gustan las super heroinas con falda corta, SuperGirl debe ser tu favorita. No puedes quitarle la ropa, pero puedes cambiarle el color de piel, ¿Hay algo mejor?

Si lo vuestro son los hombres ricos y con poder, o llegar a ser como ellos, tenéis el Bush Countdown para saber cuanto tiempo queda para que quede libre la Casa Blanca.

Os gusta ir guapos y coquetos? Nada mejor que Mirror (espejo) para veros las caras más limpias y petaros los granitos delante de la pantalla. Imprescindible si quieres emular a Paris Hilton o ensuciar de pus la pantalla de tu ordenador.

¿Te aburre tu reloj? Eso es porque no tienes BallClock, el reloj más útil y trendy para tu Dashboard. O si eres un geek empedernido te falta Pimp Dashboard. Aún no he descubierto como ver la hora.

No sabes si coger el paraguas o dejarlo en casa, ¿verdad? Mirar por la ventana, ayuda bastante en esa decisión, y si vives en un zulo de 30 metros cuadrados, puedes usar este práctico European technical weather, que además, con las isobaras, dan mucho color.

Quien no conozca a Padre de familia (family Guy) es para matarlo, pero esta a tiempo a su redención si se baja este de frases de la serie.

Y un largo etcetera de Widgets que puedes ir buscando en la página de Apple. Ese microsite es como las rebajas, que tienes que rebuscar hasta encontrar un chollo.

Muchos dmg’s a todos (y besos)

Comentarios

20 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *