15 septiembre 2009 Industria

Apple store

A estas alturas ya sabemos que gran parte de las ventas de Apple hoy en día vienen propiciadas por el iPhone. Es un terminal muy atractivo que mucha gente ve con buenos ojos y esto hace que las ventas se disparen. Además es una muy buena forma de dar a conocer la compañía y mucha gente se empieza a interesar en otros productos de Apple después de tener en sus manos un iPhone.

Teniendo esto en cuenta ya podemos imaginarnos que muchas de las colas que se forman en las tiendas oficiales de Apple podrían venir causadas por el iPhone y parece que por eso Apple quiere agilizar la venta del terminal y evitar en la medida de lo posible estas colas. Para ello crearán una zona en las tiendas que se encargará de la activación de iPhones.

Estas zonas estarán controladas por un nuevo empleado de la tienda que será conocido como “iPhone Experts” y serán los encargados de activar los iPhone y resolver cualquier duda que tenga el cliente.

Por el momento esto no ha sido confirmado de forma oficial, aunque la verdad que suena bastante bien. Apple suele dar una muy buena atención al cliente en sus establecimientos y esta sería otra forma de que eso siga siendo así. Por desgracia se habla de que este servicio sólo estaría disponible en EEUU de momento, aunque si funciona bien quizá pueda ser llevado a otros lugares donde Apple tenga presencia.

Vía | TUAW

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Zona de Activación para el iPhone ya está funcionando 22 septiembre 2009
  2. increase your sales online 2 agosto 2015
  3. my explanation 7 agosto 2015
  4. puls power supply 10 agosto 2015
  5. barista training course 11 agosto 2015
  6. YOURURL.com 25 agosto 2015
  7. centrum-awatarow 30 agosto 2015
  8. pci serial card 3 septiembre 2015
  9. http://attractwomenbooks.net/ 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *