2 abril 2010 Hardware, Industria

iPad

A partir de mañana los estadounidenses tendrán la posibilidad de adquirir un iPad. Después de un tiempo que se ha hecho largo desde la presentación del dispositivo la espera ha llegado a su fin y los analistas ya han hecho sus predicciones.

Gene Munster, conocido analista de Piper Jaffray, ha comentado que se esperan unas ventas durante este primer fin de semana de vida del dispositivo de unas 200 a 300 mil unidades del dispositivo, una cifra para nada mala, teniendo en cuenta que sólo estará a la venta en EEUU. Además se atreve a ir un paso por delante y también ha hablado sobre las ventas a lo largo del año.

Gene espera que a finales de junio ya se habrán vendido entorno a las 900.000 unidades y a finales de este año 2010 esperan que las ventas alcancen como mínimo los 2,7 millones de unidades, una cifra para nada despreciable, aunque en este momento ya esté disponible en gran parte del mundo.

También comentan que los retrasos para los siguientes pedidos hasta el 12 de abril podrían indicar que la demanda inicial era superar a la esperada por Apple y por ello estarían fabricando unidades al 100% de la capacidad de las diferentes factorías donde se ensambla el dispositivo.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ipad y Google Adwords | Enrique del Valle 3 abril 2010
  2. Apple vendió unas 600.000 unidades del iPad el primer día 5 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *