19 enero 2017 Hardware

iPadPro

Una nueva información publicada hoy por Digitimes, basada en una fuente de la cadena de proveedores, viene a confirmar lo que múltiples rumores han venido indicando durante las últimas semanas. Apple planea la renovación de los iPad Pro de 9.7 y 12.9 pulgadas, convirtiendo al iPad Pro de 9.7 pulgadas en el dispositivo de acceso a la gama iPad. Además, Apple planea también lanzar al mercado un nuevo modelo de 10.5 pulgadas con marcos reducidos destinado a todos aquellos que buscan lo último de lo último y están dispuestos a pagar un poco más por ello.

Hasta aquí nada nuevo que no hayamos escuchado ya anteriormente. No obstante, la fuente consultada por Digitimes destaca un detalle importante que contradice a algunas informaciones anteriores.

Todos dábamos ya por hecho que Apple presentará estos nuevos iPad en no mucho tiempo, quizás en un evento hacia el mes de marzo. Según esta información, sin embargo, la renovación de la gama iPad no se producirá hasta la segunda mitad del año.

Apple sigue trabajando en estos nuevos iPad; el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas comenzará a fabricarse durante este primer trimestre del año, y tanto el nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas como el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas lo harán en el segundo trimestre. Sin embargo, según esta fuente ninguno de estos modelos estará listo para el lanzamiento antes de la segunda mitad del año.

De este modo, si finalmente la información de esta fuente acaba siendo cierta y estabas ya contando los días que faltaban para la presentación de los nuevos iPad Pro, parece que tendrás que modificar tus planes durante algunos meses más. En cualquier caso, durante los próximos días estaremos atentos a ver si alguna otra fuente confirma también este retraso en el lanzamiento de los nuevos iPad Pro, o por el contrario la fuente consultada por Digitimes resulta estar equivocada.

Vía| Digitimes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *