22 diciembre 2011 Industria, Recursos, Software

Ya que estamos en una época de regalar, si estás pensando en algo diferente para esta Navidad o para el Día de Reyes, quizás sería una buena idea darte una vuelta por la App Store de Apple y regalar aquella aplicación o aquel juego que sabes que le gusta o le vendría bien a tu pareja o a alguno de tus amigos. Un regalo original que los usuarios de un iPhone, un iPad o un iPod touch sabrán apreciar.

Además, regalar una app es realmente sencillo y puede hacerse desde un ordenador o desde un dispositivo iOS.

Para ello, basta con acceder a la App store desde cualquiera de ambos medios y, en el caso de estar en un ordenador únicamente debemos escoger la aplicación que queramos regalar y clicar en el botón de la flecha junto al precio y elegir la opción Regalar esta App. Una vez hecho esto, se nos dirigirá a un menú como el que ilustra esta noticia y desde el que podremos elegir a quien y como regalar la aplicación en cuestión.

Si estamos utilizando un dispositivo iOS, lo que debemos hacer es elegir la aplicación que queramos regalar y, una vez en la página de la app, deslizarnos hasta el final, donde encontraremos la opción de regalarla de la misma manera que en el caso anterior.

Esperamos que Papá Noel o los Reyes Magos os traigan alguna aplicación y yo quisiera aprovechar también para felicitaros a todos los lectores estas fiestas y agradeceros vuestra confianza en Tengo un Mac par a estar al tanto de las noticias del siempre apasionante ecosistema Apple.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *