Esta es una de las formas menos convencionales de destruir un Apple Watch Edition de 10000$

Esta es una de las formas menos convencionales de destruir un Apple Watch Edition de 10000$

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    15 junio 2015     2 minutos

Cada vez que sale un nuevo dispositivo electrónico de moda, y cuando un buen número de usuarios aún suspira por poder hacerse con uno, no son pocos los YouTubers que se apuntan a destrozar ese objeto de deseo ante las cámaras no sin otra intención que ganar unos miles, o decenas de miles de visitas con los que amortizar el destrozo causado.

Ya lo hemos visto muchas veces, nuevos iPhones lanzados con rabia contra el suelo, destrozados con un martillo o incluso ejecutados con un rifle de francotirador. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es destrozar un Apple Watch Edition de 10000 dólares y utilizando para ello métodos poco convencionales.

El vídeo ha sido subido por TechRax y en él muestra como tirar a la basura 10000 dólares destruyendo un Apple Watch Edition al ser aplastado por los 295 kg de fuerza ejercidos por un par de imanes de neodimio. Este tipo de imanes se atraen con gran fuerza siendo capaces, como vemos en el vídeo, de crear graves daños en el Apple Watch. Acosado por los dos imanes, el Apple Watch acaba aplastado llegando incluso a saltar chispas.

Muchas visitas va a necesitar el vídeo para que su creador pueda amortizar los 10000 dólares de este Apple Watch Edition, pero después de ver la locura que generó aquel vídeo en el que otro popular YouTuber doblaba a la fuerza bruta un iPhone 6 Plus y llegaba incluso a acuñar un nuevo término, el dichoso Bendgate, cualquier cosa es posible.

A continuación te dejo con el vídeo -Spoiler: si quieres puedes adelantarlo un poco, lo bueno viene a partir del minuto 1:50- :

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?t=153&v=uiTlQuJbzWw»]

Vía| Technobuffalo


Comentarios cerrados