7 septiembre 2010 Hardware, Industria

funda-iphone

La mayoría de los usuarios del iPhone tanto de las versiones anteriores como la nueva versión de este, solían “quejarse” con el teclado táctil que este dispositivo incluye.

Sin embargo para tratar de resolver este problema que cada vez es más común en los teléfonos táctiles, durante la IFA se ha presentado una nueva funda para el iPhone 4 que incluye un teclado físico, el Nuu Mini Key. Esta nueva funda con teclado incluido se comunica vía Bluetooth.

Con este producto podemos pensar que nuestros problemas están resueltos, pero al parecer no es así, ya que según cuentan algunos editores de Engadget este teclado es bastante anti-estético y que no es del todo cómodo ya que las teclas son bastante duras y cuesta trabajo presionarlas. Así que ahora existen dos opciones entre las cuales ustedes podrán decidir, si acostumbrarse a un nuevo teclado físico, o practicar y buscar la manera más cómoda para poder escribir en un teclado táctil.

Se espera que esta funda sea lanzada al mercado a finales de año con un precio de 60 euros.

Via | AppleWeblog

Comentarios

1 comentario
  • iXMB

    Mi iPhone parecería un Nokia n900…. ugh!
    Y al menos, en lo personal, no he tenido ningún proglema con el teclado, se me hace bastante cómodo, puedo incluso escribir sin mirar todo el tiempo en la pantalla y con la autocorrección se eliminan los errores (y como ayuda cuando mandas algún SMS con unas copas de mas!)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *