28 agosto 2016 Hardware

BatteryAW2

Entre las novedades que se espera que incluya el Apple Watch 2, además de un nuevo procesador más potente que de más fluidez al dispositivo, el GPS con el que registrar rutas sin necesidad de llevar el iPhone encima y la mejora de la resistencia al agua, durante estas últimas semanas se viene rumoreando también que Apple podría incrementar la autonomía de la batería.

Hoy, una imagen aparecida en la red social china Weibo muestra la que, supuestamente, será la batería que incluya el nuevo Apple Watch 2, dando validez así a estos rumores previos sobre el incremento en la autonomía.

La batería que se muestra en la imagen corresponde supuestamente al modelo de 42mm que actualmente es de 246 mAh. Esta nueva, sin embargo, es de 334mAh lo que supone un incremento del 35.7 por ciento. En cualquier caso, debemos tener en cuenta que la autonomía real de la batería del Apple Watch 2 en el uso diario dependerá también del consumo del nuevo procesador que se espera que incluya. No obstante, parece lógico pensar que este nuevo procesador tendrá un consumo similar o incluso menor.

En el uso diario del Apple Watch, por experiencia propia, actualmente es normal que la batería aguante un día y medio, por lo que con este aumento en la autonomía de la batería debería ser fácil lograr que la batería del Apple Watch 2 nos aguante un par de días sin necesidad de ponerlo a cargar.

Aunque esta imagen aparecida en Weibo muestra únicamente la batería del Apple Watch 2 de 42mm, es de suponer que el de 38mm sufrirá un incremento similar. Actualmente el Apple Watch de 38mm cuenta con una batería de 205mAh.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *