29 julio 2014 Hardware, Opinión, OS X

MacMini 2014

Benditos deslices, cuántas veces han descubierto antes de tiempo algún dispositivo o aplicación al gran público. Desde iPhones extraviados a anuncios adelantados a la programación oficial, los errores de terceros nos han facilitado mucho el acceso a productos aún por presentar de Apple y esta vez podríamos estar ante otro de ellos.

Ayer, la página de soporte de Boot Camp se actualizaba y, a la hora de referirse a los equipos que soportaban tal opción, aparecía un aún inexistente Mac mini mid-2014, sugiriendo que nos encontrábamos ante una inminente actualización del pequeño de los sobremesas de la manzana.

¿Se trataba de un error de los editores de la página o realmente vamos a ver un nuevo Mac mini este verano?

Si echamos un vistazo a la página en la actualidad, la imagen que encabeza esta noticia correspondes una captura de la caché de ayer, la referencia a ese modelo de Mac mini ha desaparecido por completo. Tampoco encontramos mención alguna a los recientes MacBook Pro con Pantalla Retina presentados hoy, lo que podría sugerir que todo habría sido un error y que era a ellos a los que se refería la entrada.

Sin embargo, el modelo no se actualiza desde Octubre de 2012 y es el único equipo de Apple que aún no emplea los procesadores Haswell de Intel.

Vamos, que está pidiendo a gritos una actualización urgente, aunque sea al nivel de los MacBook Pro de los que acabamos de hablar. Eso nos devolvería a la teoría de que no se trata de un error, si no de un desliz.

Recibir nuevos procesadores y algunas mejoras añadidas a nivel interno, conseguirían hacer del Mac mini un producto más interesante en el mercado actual y ahora parece el momento perfecto para hacerlo.

Desgraciadamente, quitando este error/desliz que estamos comentando, no existe pista alguna que nos indique que Apple esté pensando en actualizar el modelo.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2014
  2. Otro desliz de Apple deja en el aire la inminente aparición de un iMac de 27 pulgadas 30 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *