16 febrero 2015 Hardware, Industria

iPad-Pro-Carcasa-1

En las últimas horas ha visto la luz una nueva funda destinada al supuesto iPad Pro, y saltan a la vista algunas claves que la convierten en, teóricamente, falsa.

Y decimos teóricamente, porque anteriormente han surgido otras fundas que apuntan a otra distribución de los elementos, que aunque diferente a los iPad actuales, dan pié a que nos replanteemos algunas cosas.

Hasta el momento Apple ha respetado escrupulosamente la distribución de los elementos en los diferentes dispositivos incluidos en una misma gama. Esto es, que los botones y conectores siempre están en el mismo sitio, y la única diferencia aparente desde el exterior del aparato en cuestión, en relación al resto de gama, es el tamaño. Hay una excepción en el caso de la gama de los iPad: El botón de bloqueo de la rotación de la pantalla, ha desaparecido en los nuevos modelos, y sólo se mantiene en la gama mini.

Siguiendo esta premisa, ya hemos visto filtraciones de fundas-carcasa sin hueco para este desaparecido botón en los dispositivos de mayor tamaño, pero en este caso sí que dicho hueco existe. Sin embargo, no existen huecos para los altavoces. Estos dos elementos podrían hacer chirriar la supuesta autenticidad de la funda.

La imagen siguiente compara la carcasa con su homónima para iPad, y no parece que sea capaz de albergar algo con una pantalla de entre 12 y 13 pulgadas. 

iPad-Pro-carcasa-2

En definitiva, esta es otra funda que da que pensar acerca del diseño final del supuesto iPad Pro al no coincidir, en parte, con los rumores en este sentido. Lo cierto es que a este paso, tarde o temprano alguien acertará.

Vía | Nowhereelse

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *