Descubre Apple » General » Estas Navidades protege tu iPhone 5 con una buena funda

Estas Navidades protege tu iPhone 5 con una buena funda

29 noviembre 2012

Carcasa iPhone 5

Ya tenemos aquí la Navidad o, por lo menos, la campaña de compras de Navidad en la cual hemos de escoger los regalos para la familia y amigos. Con este artículo empezamos desde DescubreApple una serie de artículos donde os vamos a recomendar los mejores accesorios para cualquier dispositivo de Apple, los cuales seguro que añadiréis a vuestra carta particular de reyes.

Y comenzamos con una funda para el iPhone 5, esa maravilla de diseño que, a la vez, es el iPhone más frágil de todos los que se han fabricado. Y es que, tanto el iPhone 5 negro como el iPhone 5 blanco necesitan llevar una protección si no queremos que, en pocos días, acabe como la imagen siguiente:

Carcasa iPhone 5

Una de las mejores maneras de protegerlo es usar una carcasa iPhone 5, que esté especialmente diseñada para el nuevo dispositivo como la carcasa de la que os quiero hablar hoy, comercializada por los especialistas en fundas, carcasas y accesorios iPhone 5: hablamos de MyTrendyPhone

Carcasa de silicona transparente

MyTrendyPhone ha tenido a bien cedernos una carcasa flexible para el iPhone 5, la cual hemos estado probando durante unos días y podemos decir que es una de las mejores opciones para proteger el iPhone 5 sin renunciar a su diseño tapándolo. Se trata de la carcasa de silicona transparente SILISOFTIP5 PARA IPHONE 5

Carcasa iPhone 5

Esta carcasa iPhone 5 de silicona ultra-flexible protege el iPhone 5 adaptándose perfectamente a la forma del dispositivo añadiendo muy poco grosor. La SilisoftIP5 tiene unos orificios en correspondencia con todos los botones del iPhone, una obertura para la cámara y el flash además del el micrófono, altavoz y conector dock.

Silicona flexible

Al tratarse de una carcasa de silicona flexible, ésta absorve los golpes provenientes de una caída accidental, haciendo que la protección del iPhone 5 sea más eficaz que si se tratase de una carcasa rígida.

Carcasa iPhone 5

Os he querido hablar de este tipo de carcasas transparentes porque los que somos poseedores del nuevo iPhone 5 somos muy reacios a ponerle una funda que esconda el gran diseño que Apple ha conseguido. Aunque, quizás la parte trasera de esta carcaza no sea del agrado de todos debido al efecto que hace, sirve como perfecto ejemplo para que veáis una de las mejores opciones para proteger al iPhone 5.

Otros accesorios

MyTrendyPhone tiene una sección de carcasas para iPhone 5 donde podréis encontrar muchos modelos diferentes, así como Fundas iPhone 5 o una infinidad de accesorios para iPhone 5.

Precio y disponibilidad

El artículo que hemos analizado tiene un precio de 16,60€ IVA incluído y la disponibilidad es inmediata a través de la página web de MyTrendyPhone. Y entrando a la sección “Carcasas iPhone 5” encontraréis más modelos con diferentes diseños al que hemos analizado.

Carcasa iPhone 5

Recomendación

Usad una funda, carcasa, búmper o lo que os guste más, pero proteged vuestro iPhone 5, es el modelo más delicado de todos los que se han fabricado hasta hoy. Y aprovechando las fechas en las que estamos, una carcasa para iPhone es una buena opción de regalo para estas Navidades.

Os dejo una galería de fotos para que veáis con más detalle la carcasa que hemos analizado.

Más información | carcasa de silicona transparente SILISOFTIP5 PARA IPHONE 5
Otros artículos | Carcasas iPhone 5
Otros artículos | Fundas iPhone 5
Otros artículos | Accesorios iPhone 5



Tags: , , , ,

Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. lacesta

    un pequeño consejo en mi anterior iphone 4 se me ocurrió comprar una funda de silicona , ademas también tenia en la parte trasera ese mismo efecto, como de “burbujas” eso si, de otra marca, al cabo de unos meses se quedo incrustado el dibujo el el iphone,el cual jamas se pudo eliminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información