Descubre Apple » General » Estas Navidades regálate un soporte de coche para el iPhone 5

Estas Navidades regálate un soporte de coche para el iPhone 5

5 diciembre 2012

Seguimos con nuestra serie de artículos enfocados a accesorios para nuestros dispositivos de Apple que son idóneos para regalar estas Navidades. Después de haber visto soportes para el iPad, fundas para el iPhone 5 o accesorios hechos por famosos, vamos a ver hoy un sencillo pero útil soporte de coche para el iPhone 5, accesorio de MyTrendyPhone.

Y es que el iPhone 5, gracias entre otras cosas a que incorpora navegación por voz o la “asistente” Siri, es un compañero ideal para los viajes o trayectos cortos en coche.

Como os decía, de la mano de MyTrendyPhone, que son especialistas en accesorios para iPhone 5, nos ha llegado este soporte fabricado para el iPhone 5, de instalación más que sencilla y que se adapta perfectamente al último modelo de teléfono de Apple.

Colocación

El soporte se coloca en la rejilla de ventilación y consta de dos partes, la que iría encajada en la rejilla de ventilación y el adaptador donde se encaja el iPhone para que quede perfectamente sujeto al soporte. Llamado “Kit de soporte de rejilla para iPhone 5“, este accesorio permite, una vez instalado, acceder perfectamente a los botones del iPhone, tanto los de control de volumen como el de encendido. Además, también deja libre el conector de carga, por si disponemos de algún cargador para el iPhone 5 de coche o de alguna batería externa para el iPhone 5.

Posibilidades

Las que queramos: Si tenemos enlazado el iPhone 5 por Bluetooth con el equipo de música, es perfecto para controlarlo, o para realizar llamadas como manos libres. Evidentemente, como GPS que nos vaya indicando la ruta a seguir o hasta para usar la cámara e ir grabando el trayecto (siempre y cuando sea una carretera con un hermoso paisaje). Las posibilidades de este accesorio son las que uno quiera que sean.

Precio y disponibilidad

El Kit de Soporte de coche para iPhone 5 está disponible a través de la web MyTrendyPhone.es y tiene un precio de tan solo 7,60€ con disponibilidad inmediata.

Se trata, sin ninguna duda, de un accesorio muy útil y con un precio más que asequible. Os dejo una galería de fotos para que veáis con más detalle el soporte que hemos analizado.

Más información | Kit de Soporte de coche para iPhone 5
Otros artículos | Baterías iPhone 5
Otros artículos | Cargadores iPhone 5
Otros artículos | Accesorios iPhone 5



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


3 comentarios en el artículo

  1. kevin

    Me interesa mucho el soporte que habéis mostrado en este post. Mi única duda para decidirme a adquirirlo es que las rejillas de ventilación de mi coche son redondas. Pongo un link para que se vea como son:

    http://www.coches20.com/wp-content/uploads/2012/04/Seat-Ibiza-Cupra-2012-interior.jpg

    ¿Alguien sabe si este modelo de soporte funciona para este tipo de rejillas? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información