Descubre Apple » Hardware » ¿Éstas son las primeras imágenes del MacBook Pro Retina de 13 pulgadas?

¿Éstas son las primeras imágenes del MacBook Pro Retina de 13 pulgadas?

20 octubre 2012

Primeras imágenes del MacBook Pro Retina de 13 pulgadas
Ya estamos a solo unos días del evento de Apple el cual se celebrará el próximo martes 23 de octubre, hasta ahora todo indica que en dicho Keynote será presentado el iPad mini pero además de esto también se tiene el rumor de que Apple por fin dará a conocer sus nuevos MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas.

De hecho, están circulando por la red imágenes de un supuesto MacBook Pro Retina de 13 pulgadas en donde se puede ver que este modelo del MacBook podría tener un panel LCD que ofrece una resolución de hasta 2.560 x 1.600 píxeles (resolución 4 veces superior al modelo actual).

Otro punto importante es que en estas fotografías también se logra ver como es que este modelo a su vez podría contar con dos puertos Thunderbolt así como con un puerto HDMI, algo muy similar a lo que tiene el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas. Otros aspectos técnicos aún no han sido revelados así que Apple todavía tiene la última palabra.

Como ya es costumbre la compañía de Cupertino no ha mencionado nada al respecto, además de momento el centro de atención es el iPad mini, así que no queda más que esperar al martes para conocer lo que de verdad nos tiene preparado Apple en su presentación.

Vía | Engadget



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información