9 febrero 2015 Hardware, Industria

iPadProFalso

Seguimos con las imágenes que se asegura que pertenecen al iPad Pro, y al ritmo que vamos y para ser fieles a la costumbre, probablemente no serán las últimas.

No, si feas no son las imágenes. Sin embargo algunos detalles tumban por completo toda posibilidad de pertenezcan al iPad Pro.

La imagen central muestra el logotipo de Apple con un reflejo que parece una pantalla, y probablemente, parte de una barra dock de OSX. Pero en esa misma imagen ya desvela que el conector Lightning estaría situado en un lateral de la carcasa -nótese que es posible adivinar las proporciones del aparato mirando en la parte superior de la imagen-, y aquí es donde empezamos a decir meh.

Y es que hasta el momento, Apple ha mantenido el mismo tipo de diseño en todos los iPad, y los elementos y su distribución se han mantenido en la misma posición en todos los modelos y sus respectivas renovaciones. Pero hay más cosas extrañas…

Los botones de volumen al lado de la cámara sería algo inaudito, porque colocarían estos controles al borde de la esquina superior izquierda de la pantalla, dependiendo de la postura en la que sujetáramos el aparato. Si le damos la vuelta, la cámara quedaría en la parte de abajo y los botones probablemente tocarían la superficie en la que nos apoyásemos. (12 pulgadas tienen que pesar algo.)

Y ya lo que clama al cielo, es el conector de los auriculares justo al lado del altavoz. Más si tenemos en cuenta que el altavoz de la imagen pertenece a un iPhone 6. Incluso los iPad más pequeños incorporan unos altavoces -en plural- más grandes, así que imaginad cómo deberían ser en un iPad Pro.

Como decimos, es bastante probable que salten a la red más imágenes reales de verdad de la buena antes de que el producto final, si existe, vea la luz. Pero como siempre, concedámosles a todas el beneficio de la duda…

Vía | Vandaagapple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *