20 abril 2015 Industria

Apple-Watch-3

Durante las últimas horas en la red está corriendo un video en el que aparece un Apple Watch de demostración que tarda 60 segundos en iniciarse.

El vídeo -tras el salto- está sirviendo de trampolín para que un buen puñado de usuarios lo tilden de malo, cuando lo más probable es que lo que se ve en el vídeo no signifique nada…

Casi pondría la mano en el fuego que el vídeo no ha sido manipulado, y que lo que tarda el reloj de las imágenes en arrancar es el normal. El normal en su contexto, que no es otro que el estar en una tienda como modelo de exposición, que NO de demostración.

Un producto de demostración Apple en una Apple Store, Apple Premium Reseller, o distribuidor autorizado, ejecuta un software que no es el del producto final a la venta, y que es específico, con unas funciones prestablecidas, contenido a medida, e imagenes en bucle infinito desvelando las virtudes del aparato en cuestión. Teniendo en cuenta que el Apple Watch requiere de un iPhone para funcionar en la mayoría de operaciones, es evidente que los relojes de exposición estarán más que limitados, y que serán más de exposición que de demostración.

En cuanto al arranque del reloj, quien espere que el Apple Watch sea de arranque instantáneo puede esperar sentado, porque esto no va a ocurrir. Al margen de si será o no rápido al iniciarse, con el paso del tiempo -y con la salida de nuevos modelos- el proceso de inicio se acortará probablemente.

Será cuestión de esperar a que los primeros usuarios tengan las primeras unidades para poder sacar conclusiones, porque esas unidades sí serán las destinadas al público, y no a otros fines.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple Watch de exposición: Correas personalizadas y conector Lightning 21 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *