7 marzo 2017 Industria

iPhone8Concept

Es evidente que la tendencia durante este año 2017 entre los nuevos smartphones de gama alta está siendo y va a seguir siendo la reducción significativa de los marcos en el frontal del dispositivo. Lo hemos visto durante el reciente Mobile World Congress de Barcelona en el LG G6, lo veremos también con el próximo Galaxy S8 según las últimas filtraciones y, por supuesto, parece que también ocurrirá con el próximo iPhone con pantalla OLED que será anunciado en septiembre.

Todos estos terminales reducen notablemente los marcos superiores e inferiores, hasta tal punto que la pantalla ocupa entorno al 90 por ciento de la superficie frontal. Pero, ¿por qué no ir un paso más allá? ¿y si ese porcentaje fuese del 100 por cien?.

Esa es la idea que ha tenido Daniel Csonth, imaginando el espectacular iPhone 8 completamente de cristal que puedes ver en la imagen superior; en el que la pantalla ocupa toda la superficie frontal y el altavoz está integrado en la propia pantalla OLED. No nos queda muy clara, sin embargo, su idea para colocar la cámara FaceTime en la misma barra de estado de iOS, pero lo cierto es que tiene una apariencia futurista que nos encantaría llegar a ver algún día.

Sobre este concepto Csonth escribe:

“Imagina un iPhone mucho más puro y bonito. Uno que es únicamente pantalla. Sin bordes, sin marcos, simplemente una ventana a otro mundo que se mezcla perfectamente con la realidad a su alrededor. Imagina un iPhone que descansa sobre la mesa como una gota de agua. Nada más que un precioso pedazo de cristal que se difumina con lo que le rodea”.

Desde luego que de vez en cuando está bien dejar volar la imaginación, pero volviendo a poner enseguida los pies en el suelo. Si te dejas llevar demasiado, finalmente la realidad acabará decepcionándote. El iPhone 8 será sin lugar a dudas un iPhone espectacular, pero será difícil por no decir imposible que sea algo parecido a esto.

Vía| Medium

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *