22 diciembre 2010 Industria

iPad Mini

Steve Jobs ya comentó que no están interesados en fabricar un iPad de menos pulgadas que el actual, pero teniendo en cuenta el pasado esto no quiere decir que al final no den su brazo a torcer y acaben lanzando algo similar.

Para avivar un poco más los rumores han aparecido unas imágenes de algo que tiene bastante similitudes con el iPad actual pero de un tamaño mucho más reducido. Jimmy Lin es una estrella pop y piloto de carreras en Taiwan y en la foto que acompaña estas líneas lo podemos ver sujetando algo que parece ser un iPad de unas dimensiones más reducidas que el actual (en su mano derecha).

Además de tener un aspecto externo parecido al iPad actual el sistema que parece estar funcionando en él es muy parecido al iOS que conocemos. ¿Será esta imagen real? ¿Será un buen montaje? ¿Estaremos ante una estupenda copia china? ¿Será un prototipo que no se debería haber mostrado? No lo sabemos y seguramente habrá que esperar a que Apple diga algo para saber si es real o por el contrario un fake como una casa.

Vía | Akihabaranews

Comentarios

3 comentarios
  • Tony

    De igual manera me molesta, primero si es verdad menuda mierda, estar esperando al ipad 2g para que encima lo hagan mas pequeño y segundo si es un fake al piloto éste por ser famoso me parece un idiota que se apunta al tema fake.

  • ezequieeellll

    si es fake anda a saber si fue el piloto o alguien con su foto.
    ademas dicen una “muy buena copia china” cuando de aspecto (de lejos) son todas las copias similares…
    No creo que apple tan pronto haga un iPad nano, esto pude pasar en la V3 o V4, pero no tan pronto porque acaban de decir que no van a hacer uno de menos pulgadas…

    y un ultimo apunte, estoy super contento que para el nuevo prototipo de iPad nano ya halla salido el jailbreak!! si te fijas en el dock hay 5 iconos en lugar de 4… y eso solo es posible con jailbreak.

  • En el iPad se pueden poner más de 4 iconos en el dock sin necesidad de hacer jailbreak… Date cuenta que la pantalla es más grande y se puede aprovechar mejor 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *